Cursos presenciales de contabilidad avanzada en Madrid

Cursos presenciales de contabilidad avanzada

  • CURSOS PRESENCIALES de CONTABILIDAD, IMPUESTOS y NOMINAS en MADRID, TODOS LOS MESES para personas que necesitan conocimientos rápidos en poco tiempo.
  • Centro Privado de Alto Rendimiento presencial con plazas reducidas exclusivamente especializado en FORMACION CONTABLE FISCAL y LABORAL
  • Cursos impartidos por Auditores del ROAC, Socios Economistas y Abogados de los principales Despachos Profesionales de Madrid

CURSO PRESENCIAL DE CONTABILIDAD AVANZADA EN MADRID. Para expertos

Cursos de contabilidad avanzada para expertos

Reserva Gratuita:
914 341 226

Información del Curso
Te la enviamos a la
cuenta que nos digas




  • Profesores: Auditores de cuentas del ROAC y de Despachos de Madrid con 20 años de experiencia en la vida real
  • Medios: 1 ordenador por alumno, seguimiento de las prácticas por cañón proyector.
  • Si ya tienes el Curso Básico de Contabilidad y el Curso Práctico de Impuestos o bien partes de tener sólidos conocimientos previos obtenidos a nivel real es el curso perfecto para consolidar tu experiencia como responsable financiero. Pensado para Personal de Asesorías, Despachos, Auditoras, Gestorías, Departamentos Financieros de empresas, Economistas o expertos independientes
  • ELECCION DE PLAN Y TRANSICIONES ENTRE PLANES.
  • CRITERIOS: COSTE AMORTIZADO Y VALOR RAZONABLE
  • 1. RESOLUCIÓN ICAC: INMOVILIZADOS
  • 2. RESOLUCIÓN ICAC: DETERIOROS ACTIVOS
  • 3. RESOLUCIÓN ICAC: GOING CONCERT
  • INSTRUMENTOS FINANCIEROS BÁSICOS
  • CONTABILIDAD CON GRUPOS 8 Y 9
  • CONTABILIDAD IMPUESTO DE SOCIEDADES
  • ESTADO DE CAMBIOS EN PATRIMONIO NETO
  • ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO
  • PRESENTACION DE CUENTAS AL REGISTRO
  • CURSOS PRESENCIALES
  • PLAZAS LIMITADAS
  • 45 Horas.
  • Horario: de 9.00 a 14.00 Horas
    durante 9 Sábados
  • Precio: 295 Euros.
  • 10% Descuento a Antiguos Alumnos
Fecha Inicio:  9 de septiembre de 2017
septiembre
octubre
noviembre
01 02 03 04 01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29
30 31
00 00 01 01 02 03 01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28
29
30 31 00 00 00 00 00
01 01 01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30 99
30

RAZONES PARA HACER EL CURSO DE CONTABILIDAD AVANZADA DE RECICLAJE
Y APLICACIÓN A LA VIDA PROFESIONAL EN CONTANIIFFORMACION

Contaniifformación es un centro de alto rendimiento contable exclusivamente especializado en impartir cursos presenciales de contabilidad, impuestos y nóminas orientados a gestorías asesorías y despachos. El Curso Presencial de Contabilidad Avanzada en Madrid va a reciclar al profesional de la contabilidad a todas las resoluciones y novedades contables que se van aprobando por el ICAC. Está orientado a profesionales que ya traen conocimientos solventes de contabilidad adquiridos del ejercicio práctico de la contabilidad a nivel real. El Curso de Contabilidad Avanzada se imparte en Madrid centro, este curso de contabilidad financiera va directo a dar soluciones y respuestas prácticas a la problemática real del profesional de la contabilidad sin entrar en discusiones teóricas de dudosa aplicación práctica en el contexto profesional del día a día.

1. Comprender que las consecuencias que se derivan de elegir bien un plan contable ya sea pymes, con o sin las ventajas de las microempresas, o, optar directamente por el plan general contable, afectan tanto a la relación de estados financieros que forman las cuentas anuales, como a los modelos de depósito de cuentas previstos en el registro mercantil o incluso a la formulación del impuesto de sociedades, pero que sobre todo afectan también a la normas de registro y valoración del día a día.

2. Comprender en qué casos las ventajas de las microempresas son mas que una ventaja un inconveniente y entender que operaciones como la contabilización de los arrendamientos financieros, el tratamiento y clasificación de los instrumentos financieros, la contabilidad del impuesto de sociedades, el tratamiento contable de las subvenciones, las especialidades de los activos no corrientes mantenidos para la venta y los grupos enajenables son sólo una pequeña muestra de un sin fin de aspectos que cambian su tratamiento contable según el plan que elijamos.

3. Comprender que conforme a la normativa, no siempre podemos elegir plan contable y que podemos quedar excluidos de uno e incluido en otro por exceder determinados límites lo que implica la aplicación de las disposiciones adicionales del plan para reformular toda la información ya sea de forma retroactiva o prospectiva, según casos, lo que en la práctica se denomina las transiciones entre planes contables.

4. Ver como afecta en el día a día el criterio del coste amortizado y aplicarlo de forma práctica. Saber si puedes usar la información bancaria para contabilizar un préstamo o un arrendamiento financiero y como reformulara en caso de no poder utilizarla directamente. Cómo detectar contratos de alquiler sin opción que van al activo del balance y su repercusión fiscal.

5. Aplicar de forma práctica el criterio del valor razonable, relacionándolo con todos los criterios que directamente tiene que ver con él. Calcular magnitudes como el Importe Recuperable en materia de instrumentos financieros o inmovilizados, y calcular importes como el  Coste Histórico, el V.N.R o la cuantificación de las provisiones  parte del valor razonable para su determinación.

6. Contabilizar de de forma práctica con los grupos 8 y 9 y el subgrupo 13, viendo la relevancia que tienen en el Plan General Contable y sus implicaciones en el Plan General Contable de Pymes. Comprender su funcionamiento contable en definitiva y su registro en el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y en el Estado de Ingresos y Gastos Reconocidos.

7. .Aprender y aplicar de forma práctica las nuevas resoluciones del ICAC en materia de inmovilizados, inversiones inmobiliarias, junto con todo lo dispuesto en relación al principio de empresa en funcionamiento en otra de ellas.

8. Aprender las repercusiones que en materia contable ha tenido la reforma fiscal especialmente en aspectos tan relevantes como el de los cambios en la tabla de amortización, como el de la contabilización de las nuevas reservas  de nivelación y de capitalización, o el impacto que tendrán la eliminación de algunos requerimientos fiscales en relación con la reserva del fondo de comercio o con la desaparición de incentivos como la deducción por inversión de inmovilizado o la deducción por reinversión entre otras, que modificarán sin duda la informativos a incluir en la Memoria.

9. Profundizar en la contabilización del Impuesto de Sociedades, en las diferencias temporarias, en la valoración a posteriori de los impuestos diferidos y en la problemática contable que supone la contabilización de dicho impuesto en empresas que tributan a dos tipos como el caso de las empresas de reducida dimensión.

10. Aprender a confeccionar el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Ingresos y Gastos Reconocidos,  y el Estado de Flujos de Efectivo de forma práctica y eficaz. Revisar el tratamiento de los hechos posteriores analizando las consecuencias de los ajustes retroactivos en reservas no sólo por gastos en instrumentos de patrimonio propio sino por ajustes que traen causa errores contables aprovechando en este momento para aportar criterios con los que aprender a diferenciar dichos errores contables de los cambios de criterio y de estimación. Analizaremos las consecuencias contables de unos y de otros

El curso de contabilidad avanzada es presencial y se inicia cada mes en Madrid con grupos reducidos y entregando, a parte de un manual actualizado de elaboración propia, material complementario que de forma dinámica junto con las explicaciones del profesor te permitirán comprender de forma práctica y objetiva los contenidos de este curso de contabilidad avanzada. El curso de contabilidad básica y el curso práctico de impuestos son también cursos presenciales que se imparten en contaniifformación y que te recomendamos que realices previamente a este, especialmente si eres licenciado y no tienes experiencia práctica previa de varios años en gestorías, asesorías y despachos.

CONTANIIFFORMACION Madrid - www.contaniifformacion.com - Tlf. 914341226 - informacioncursos@contaniifformacion.com

CURSOS DE CONTABILIDAD BÁSICA FINANCIERA MADRID | Curso de Contabilidad bajo el Nuevo Plan Contable en Madrid | CURSOS CONTABILIDAD PARA EMPRESAS EN  MADRID CENTRO | Cursos Contabilidad Madrid

 

 

 

 



 

 

CURSO DE CONTABILIDAD AVANZADA DE RECICLAJE PARA EXPERTOS EN MADRID - Curso Nuevo Plan Contable